DOMENECH es una empresa de tradición familiar que cuenta con cuatro generaciones dedicadas al diseño y la creación de soluciones eficaces en el mundo de la maquinaria industrial.
La empresa nace en 1903 con el bisabuelo Carlos Domenech Jordá, quien empieza a trabajar en unas pequeñas instalaciones en la Calle García Andreu nº23 de Alicante.
El señor Domenech Jordá, pasa el testigo a su hijo, el abuelo Carlos Domenech Sampere, quien continúa con la actividad de su padre con la mayor profesionalidad y entusiasmo. Posteriormente, debido a la calidad de sus productos y servicios, la empresa experimenta un gran crecimiento que le obliga a cambiar su ubicación y trasladarse a un complejo de mayor tamaño. Es por ello que en la siguiente generación, el padre Carlos Domenech Moltó decide trasladar la empresa a las actuales instalaciones del polígono del Plá de la Vallonga donde desarrolla su actividad con mayores recursos y posiblidades.
Actualmente, el timón del barco Domenech es dirigido por los hijos Carlos Domenech Salinas y Jorge Domenech Salinas, quienes se esfuerzan dia a dia para mejorar y crecer, combinando con maestría la esencia y la experiencia de la tradición familiar con la modernidad y la innovación de los nuevos tiempos.